Ingresa tu email para recibir novedades

Email:

Profesión:

Giro:

Suscribir
Quitar suscripción

Información de Interés

 

Equipos en Renta o Seminuevos, encuéntralos aquí:

 

Salud y Belleza te ofrece una nueva imágen. Mejor diseño y mejor experiencia al navegar.

Si estas por abrir tu propio negocio te invitamos a que conozcas la línea de productos que CV Primary Essence y Mondeconatur ofrecen. Aromaterapia, Aceites Escenciales, Rose Therapy y Aromastones.

más información...

Conoce la mejor manera en la que puedes eliminar la celulitis. La tecnología es la herramienta fundamental para poder lograrlo

más información...

EQUIPOS ESTÉTICOS

SO-UP RELOADED®

 

MASAJE CONECTIVO, RADIOFRECUENCIA, ULTRASONIDO, ENERGÍA FOTODINÁMICA, CROMOTERAPIA, VACUUMTERAPIA

Cuerpo: Trata el busto, la celulitis edematosa, fibrosa, adiposidades, grasa localizada, flacidez y remodelado de silueta haciendo una lipoescultura sin bisturí y sin dolor, con resultados visibles al terminar la primera sesion. Ideal para tratar la fibromialgia y contracturas musculares.

Rostro y Busto : La piel obtiene un aspecto más juvenil, aterciopelado, luminoso y firme, realizando un lifting o levantamiento de las zonas sin tono, con efecto botox en líneas de expresión, arrugas y contorno de ojos, drenaje linfatico del rostro, elimina papada o doble mentón, rediseñando su rostro....1

Conocer más / Cotizar ahora

 

SO-UP de EXHIBICIÓN

Ultrasonido

 

OXILIFENOVA®

 

La nueva función de Collagen Calling Oxigenado para obtener resuOxigeno facial y corporalltados inmediatos en todos los tratamientos antienvejecimiento, arrugas, manchas, celulitis y la falta de tono.

INFUSIÓN DE OXÍGENO FACIAL Y CORPORAL

La Infusión de Oxígeno facial y corporal es una técnica diseñada por Maya Beauty Engineering, que permite atravesar la barrera de la epidermis, sin tener que recurrir a las inyecciones, y entregar oxígeno y principios activos en profundidad, a las células de la dermis.

Conocer más / Cotizar ahora

 

OXYENDODERMIA®

 

OXYENDODERMIA® es un método revolucionario a base de masaje mecánico del tejido conectivo con oxígeno natural por medio de infusión (2 bares de presión) sin agujas, (mesoterapia virtual) para combatir celulitis, flacidez, problemas circulatorios, retención de líquido, grasa localizada, fibrosis, que afectan al cuerpo y el rostro de las mujeres y hombres de todo el mundo a partir de los 25-30 años, asi como también combate la piel de naranja y los depósitos adiposos (cuerpo), las arrugas y las líneas de expresión, la falta de tono y las discromías leves o intensas (rostro).

Conocer más / Cotizar ahora

 

EASY MOOD®

 

Energia Fotodinamica

Easy Mood® es la nueva tecnologia combinada de MBE para tratar rostro, busto y cuerpo de manera eficaz ofreciendo un resultado visible al terminar la primera sesión en consistencia de la piel de naranja, celulitis, reafirmación de la piel, la retención de líquidos, drenaje linfático, arrugas, arruguillas, líneas de expresión, cicatrices, grasas localizadas, fibrosis, fibromialgia, estrías....y cualquier problema estético.

Gracias al empleo de una innovadora Sinergía entre Radiofrecuencia Ultrasonido y Fotodinámica (luz amarilla, luz roja y luz azul), es posible obtener resultados increíbles y visibles inmediatamente al terminar la primera sesión en el Rostro, Busto y el Cuerpo en total seguridad sin efectos secundarios ni dolor. Es el único equipo que combina al mismo tiempo radiofrecuencia bipolar, ultrasonido y fotodinámica (cromoterapia).

Conocer más / Cotizar ahora

 

OXIXTRAMED®

 

Propulsión de Oxígeno:

Oxigenoterapia

Emisión pulsada de oxígeno mediante chorro de oxígeno presurizado (hiperbárico). La Propulsión de Oxígeno es un método para introducir moléculas de oxígeno en el paciente tratado (capa superior de la piel, aprox. de 35 μm a 80 μm de grosor) con fines clínicos y/o terapéuticos, sin provocar daños a la piel.

Es ideal para reemplazar la mesoterapia y poder penetrar producto para tratamiento de celulitis, flacidez, problemas circulatorios y médicos sin dolor. El equipo produce su propio oxígeno 98% puro y es un oxígeno conocido como hiperbárico.

Conocer más / Cotizar ahora

ESTUDIOS CLINICOS CON EL USO DEL OXIGENO CON MBE
Infusión de Oxígeno y Lesiones Vasculares

click para ampliar | dobleclick para reducirOXIGENOTERAPIA

Infusión de Oxigeno y Psoriasis

click para ampliar | dobleclick para reducircomo tratar la soriasis

 

LINEA MATE®

 

La gama “Mate” da vida a un auténtico Centro de Belleza Concentrado, a precios realmente accesibles. Pequeño, práctico y muy eficaz Capaz de garantizar resultados visibles a partir de la primera sesión en celulitis edematosa, dolorosa, fibrosis, retención de líquidos, adiposidades, grasa localizada, arrugas, manchas, estrías, oxigenación del tejido, tonificación de la piel y tonificación muscular, con los equipos de electroporación (mesoterapia virtual), para cuerpo, busto y rostro, la electroestimulación muscular y el miolifting para tratar de forma directa el músculo del cuerpo busto y rostro y el masaje fotovibrante combinado con vacuoterapia.

Conocer más / Cotizar ahora

 

LINEA I'MAGINE®

 

I’magine ha sido concebida para satisfacer las más evolucionadas exigencias de los Centros Estéticos y de quienes desean reforzar los resultados alcanzados en el instituto continuando las aplicaciones en casa y útiles para tratamientos de manchas, arrugas, piel asfixiada, estrias, celulitis, reafirmación, firmeza de la piel.

Conocer más / Cotizar ahora

 

OXYMEGASTATION®

 

oxymegastation

 

Produce y emplea oxígeno puro (al 98%) para tratamientos de belleza estrías, manchas, piel asfixiada, arrugas, arruguillas, lìneas de expresión, celulitis, grasas localizadas, drenaje, microdermoabrasión, y que le han valido premios importantes: OXYMEGASTATION® fue ganador del “Prix H. Pierantoni de l'innovation”, también el premio de la innovación “Les Nouvelles Esthétiques” en París.

Este equipo en sus diferentes versiones ofrece infusión de oxígeno (mesoterapia virtual sin agujas), oxígeno en spray para tratamientos de piel sensible, con cuperosis, después de un resurfacing laser o peeling químico, y la opción de respirar el oxígeno con aromaterapia (hiperbárico) y adaptar el tratamiento a cada paciente.

Conocer más / Cotizar ahora

ESTUDIOS CLINICOS CON EL USO DEL OXIGENO CON MBE

Infusión de Oxígeno y Acné

click para ampliar | dobleclick para reducir

tratamiento antiacne

 

Infusión de Oxígeno para el Antienvejecimiento

click para ampliar | dobleclick para reducir

tratamiento antiedad

 

SOFT 5.5®

 

soft 5.5

ANÁLISIS DE LA PIEL

Un equipo novedoso y muy útil para su centro o consultorio, es el exclusivo SOFT 5.5® de Callegari®.

SAF de Lasertech

Este equipo realiza el análisis del rostro, cuerpo, y manos proporcionándole el grado de hidratación, sebo, elasticidad, melanina, foto tipo, temperatura, pH... daño solar visible, arrugas.

 

Conocer más / Cotizar ahora